NUESTRA HISTORIA

Los orígenes de la empresa se remontan a inicios de la década de los noventa, cuando Don Luis Angel Heras Schaefer, Comandante PNP próximo a pasar a situación de retiro decide iniciarse en la piscicultura, a través de la adquisición de un pequeño criadero de truchas ubicado en el distrito de Molinos en la provincia de Jauja.

El gran esfuerzo desarrollado en esta ardua labor, de gran sacrificio, rindió sus frutos en los años siguientes, lo que le permitió ampliar la infraestructura existente. Más de dos décadas después, evidenciando su alto espíritu emprendedor, se convierte en una de las empresas más reconocidas en el cultivo y comercialización de trucha a nivel regional, ofreciendo a los consumidores productos acuícolas de alta calidad en armonía con el medio ambiente y la comunidad.

En el año 2012 se tomó la decisión de construir un restaurante, atendiendo los pedidos de nuestros visitantes a los que los bellos paisajes y la naturaleza circundante los animaba a quedarse más tiempo en la zona. El 23 de setiembre de 2013 abrió sus puertas ARCO IRIS RESTAURANTE, que poco a poco ha ido conquistando los paladares de los visitantes, convirtiéndose en paso obligado de ciudad en Jauja.